Transporte y Gastos de envío.
Los gastos de envío y/o gestión no están comprendidos en el precio y le serán mostrados al Cliente antes de finalizar su compra, en función de la dirección de envío de cada pedido. El Cliente podrá seleccionar la forma de envío: "Agencia de Transporte" o "Recogida en Tienda". La Recogida en Tienda estará exenta de gastos de envío.
El importe del transporte vendrá incluido en la factura del Cliente, y determinado por las tablas de pesos y distancias en nuestro apartado de transporte, que el Cliente puede calcular antes de finalizar su compra.
El transportista será el convenido por ANCENASAN CANARIAS y del cual será informado el Cliente.
ANCENASAN CANARIAS no se hace responsable de ningún retraso originado en el transporte por:
a. Dirección incorrecta o incompleta.
b. No indicar un número de teléfono de contacto.
c. Huelgas de los transportistas.
Si el Cliente no aprecia roturas externas en el paquete a la hora de recibirlo, pero al abrirlo observa desperfectos a causa del transporte, debe notificarlo en menos de 24 horas a la compañía de transporte para dejar constancia y ponerse en contacto con ANCENASAN CANARIAS. En caso contrario se entenderá que el Producto ha sido aceptado de conformidad. La empresa de transporte una vez pasado este plazo considera que el material enviado está en perfecto estado y no se hace responsable de los desperfectos.
Dirección
C.C. Botánico, local 23
35100 San Fernando de Maspalomas
N.I.F.: B76795756
RGSEAA: 25.002954/TF
Contacto
+34 634 226 657
correo@ancenasan.es
Copyright © 2024 Ancenasan | Canarias.
Ancenasan utiliza cookies para habilitar el servicio de Ancenasan y mejorar tu experiencia con nosotros. Para obtener más información consulta nuestra política de cookies. Al hacer clic en "OK" o continuar utilizando nuestro sitio, aceptas nuestra utilización de cookies.
OK