Cambios y anulaciones de pedidos:
El Cliente podrá cambiar un pedido siempre y cuando éste no haya sido expedido. Si, por cualquier razón, quiere hacer un cambio respecto de la hoja de confirmación deberá notificarlo lo antes posible a través de correo electrónico a correo@ancenasan.es con indicación de los cambios deseados. Cualquier diferencia de importe entre el pedido original y el modificado le será tramitada siguiendo el procedimiento correspondiente al medio de pago elegido. Los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por ANCENASAN CANARIAS S.L.
Por su parte, ANCENASAN CANARIAS S.L. no podrá sustituir sin previa consulta al Cliente, un producto o modelo de producto. Si se diese el caso que por motivos ajenos a ANCENASAN CANARIAS S.L..el suministro del pedido no fuera posible, se le ofrecerá al Cliente la posibilidad de cambiarlo por un producto sustitutivo de similares características dando derecho a la anulación del pedido por parte del Cliente.
Si el Cliente cancela un pedido confirmado cuando este ya ha salido de las instalaciones de ANCENASAN CNARIAS S.L. hacia el destino, o no acepta el paquete a la llegada, ANCENASAN CANANRIAS S.L. podrá exigir el pago de los costes de transporte ocasionados.
Dirección
C.C. Botánico, local 23
35100 San Fernando de Maspalomas
N.I.F.: B76795756
RGSEAA: 25.002954/TF
Contacto
+34 634 226 657
correo@ancenasan.es
Copyright © 2024 Ancenasan | Canarias.
Ancenasan utiliza cookies para habilitar el servicio de Ancenasan y mejorar tu experiencia con nosotros. Para obtener más información consulta nuestra política de cookies. Al hacer clic en "OK" o continuar utilizando nuestro sitio, aceptas nuestra utilización de cookies.
OK